Puedo quedar embarazada de esta manera?

Tuve relaciones sin protección al quinto día de que se me pasara mi periodo, mi novio se vino afuera pero de todas maneras estoy muy asustada de que me haya podido embarazar, estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace un poco más de un mes y he sido muy juiciosa con la hora de toma, lo máximo que se me ha pasado es media hora, estas pastillas me descontrolaron un poco el periodo, me preocupe porque me empezaron a doler los pechos ¿hay posibilidad de embarazo de esta manera?

1 respuesta

Respuesta

Es muy poco probable porque no eyaculó en ti, estas en días infértiles y si le agregas a que estas tomando anticonceptivos, así que tranquila y es parte de los efectos de las pastillas, procura relajarte para que el estrés retrase tu periodo. Suerte