Microondas Top House Dejo de Funcionar por completo

El micro dejo de funcionar de golpe, no enciende la luz ni nada eléctrico o mecánico (totalmente muerto). ¿Puede ser un fusible?

El enchufe y cable están en buena condiciones.

2 respuestas

Respuesta

Lo más probable es que sea el fusible. Hay que abrirlo y sustituirlo, esperando que no se haya fundido ningún otro componente. Suerte y animo.

Respuesta

¿No tenes garantia?.

Poder ser un fusible, puede ser: Ahora habria que ver porque salto el fusible!. No suelen saltar "porque si", sino porque hay algun cortocircuito en otro lado, y una ADVERTENCIA IMPORTANTE: El microondas tiene en su interior un capacitor muuuuy grande, que puede quedar cargado con unos 1.000 voltios, mas que suficiente para matar a una persona, aunque haya estado apagado y desenchufado por muchos dias. Ojo con eso.