Instalación radiadores eléctricos con central gsm

Parala instalación de 4 radiadores con central gsm para encenderlos y apagarlos cuando se desee, ¿es necesario colocar contactores?

4

4 Respuestas

37.200 pts. solo sé que nada sé

El radiador eléctrico es una solución ideal para calentar un espacio sin necesidad de hacer obras. ... La selección de la temperatura deseada manualmente y elencendido/apagado del emisor. .

.. Módulo telefónico y GSM: Se conecta a la instalación y permite controlar el encendido y ... apagado.

El cabezal electrónico.

RF para radiador de la gama i€co es el dispositivo ... Funcionamiento con cronotermostato RF para el control de un radiador eléctrico o una caldera. ... Con el módulo de enchufe RF se puedeencender, apagar ..

Con el cabezal electrónico y la planta GSM no necesitaría de contactores.

385.505 pts. Autodidacta en mis ratos libres

Normalmente los relés GSM son de 2 o 3A a 220V eso te permitiría un radiador de 400 a 600W y se acabaría quemando el relé-GSM, Algunos relés GSM son de 10A y estos te permitirían un radiador de 2200W pero a esa potencia también se acabaría quemando. Si encuentras relés-GSM de más amperaje no necesitas contactor pero si no si (sera lo más probable) además deberías ponerle un magnetotérmico y su diferencial a los radiadores.

240.590 pts.

Siempre que un circuito electrónico deba controlar una carga, se hace con relés para potencias bajas (como bombillas o ventiladores) o con contactores para cargas de potencia, como es tu caso.

234.530 pts. Electricidad, Mecanica, Física, Astronomia, Varios más

Yo alimentaria con cada GSM un Contactor para cada radiador... al precio actual por contactor, unos 12€ ... no me lo pensaría 2 veces. Santo Remedio...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas