Tomar cafeína en exceso es perjudicial?

La cafeína me encanta y he llegado a tomar hasta 6 tazas a lo largo del día entre cafés y Coca-Colas. Nunca me ha afectado el sueño. Si no lo tomo, me da dolor de cabeza.

¿Beber tanta cafeína perjudica mi salud?

1 Respuesta

Respuesta

Todo en exceso, es malo, pero tomar algo de café, según muchas opiniones, tiene sus ventajas, pero dos o tres tacitas, además, también esta que cada organismo, puede no caerle bien, como cualquier otro producto, te paso un articulo sobre los beneficios, de una página curiosamente tiene el titulo de un conocido tango argentino. Sds.

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013-12-09/beneficios-de-tomar-cafe-que-han-desvelado-las-investigaciones-cientificas_59249/

En relación a esto, tomar tanto café puede estar afectando mi ansiedad nocturna?

Aunque ya no estoy bebiendo tanta Coca-Cola.

Proba disminuir algo, a ver que pasa, las gaseosas comunes, también son estimulantes, es mejor que uses la light o alguna bebida alternativa, además tienen alto contenido de azúcar .