Un chavo me hablo por mensaje y ahora ni siquiera me contesta

Un chico me habló hace algunos días yo le contestaba y según yo todo iba bien pero ahora me contesta después de varias horas y hasta se qué le da la gana, me siento triste por qué pensé que no se me había hablado por algo

¿Qué hago?

2 Respuestas

Respuesta

Bueno si es por hablar con alguien habla conmigo y ya no entiendo que tiene de malo que una persona no tenga el mismo interés que tu cuando a sido así desde siempre.. pero si quieres hablar con un chico y tener platicas de lo que quieras puedes hacerlo conmigo +584145353364 aunque debes tener muchos más pero venga nada se pierde igual quiero entender porque te preocupa algo así.. ¿Te gusta? ¿Sentías qué tienen feeling ambos? ¿O solo el quería ver si pescaba pesco y se fue? No se no entiendo bien escríbeme si gustas

Respuesta

Hay dos opciones la primera es que olomejor esta recientemente ocupado o tiene algun problema y la segunda que no le interesa el hablar contigo mas y por eso no te hable algo asi como perder el interes.. pero yo te aconsejo que te busques otros chavos con quien hablar y te hago caso y seguir conociendo por que alguien asi no se considera una amistad 100% bueno suerte y no te preocupes que no has echo nada eso pasa con la mayoria