Consulta acerca perdida de formato

Poseo un disco duro WD USB 3.0 My Passport y por error al momento de conectarlo a un Mac casi lo hago Time Machine, por lo que perdió el formato. La cancelación de esto fue casi inmediate, pero no lo suficiente para que quede sin utilización. He visto programas que si bien recuperan los archivos, dejan todo suelto (yo tenía todo muy ordenado). ¿Hay alguna manera de recuperar sin necesesariamente tener que volver a ordenar archivo por archivo?

1 Respuesta

Respuesta

Hay un programa muy bueno llamado TestDisk, que yo uso en estos caso. http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_ES te dejo un video para que veas como se hacer https://www.youtube.com/watch?v=N8TWCItvVX8

Cuando coloco en "Intel" me funciona bien, al menos ahora el Mac me lo reconoce (cosa que antes no pasaba), no así Windows que sigue sin reconocerol. Si en la tabla de partición coloco Mac se queda pegado en 99% :(

Pues intentalo varias veces. Porque yo uso este software y va muy bien. Si no no se más software que te pueda ayudar.