¿Qué he de estudiar para ser profesora de educación física educación primaria / secundaria?

De primaria con magisterio ya me sirve, ¿pero también para la ESO? Si estudio ciencias de la actividad física y el deporte (para ESO),¿también me sirve para primaria?

¿He de estudiar las 2 carreras o con la segunda me sirve?

2 respuestas

Respuesta

Si estudias Ciencias de la Actividad Física y el Deporte podrías dar clase a estudiantes de la ESO solamente. Si quisieras dar clase en Primaria tendrías que una vez licenciado en CCAFD, hacer un puente al Grado de magisterio esp. Educación física, te convalidarían muchas asignaturas y en año y medio o dos años ya tendrías también el título de magisterio para poder dar clase en primaria.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme.

¡Gracias!

Entonces , al final , cuantos años seria en total ?

Gracias !

4 años de CCAFD y 2 de Magisterio pues 6 cursos/años en total

Respuesta

Con Magisterio solo te sirve para primaria y con Ciencias de la Actividad Física y el deporte te sirve para Eso, Bachillerato y ciclos formativos de la familia de Actividad física y deportiva, pero no te sirve para primaria.