Que gastos están obligados a pagar los locales comerciales en una Comunidad?

En un Centro Comercial, que es un edificio en el cual todos son locales comerciales u oficinas, soy propietario de un local con acceso individual desde el exterior y que no comparto ningún servicio con el resto del edificio, Tengo mi propio contador de electricidad en mi local, mi propio contador de agua en mi local y mi propia salida de aguas fecales a la red municipal. Normalmente pago mi parte correspondiente de gastos generales, es decir, seguros y mantenimiento de sistema de incendios, y si hay alguna reparación de tejado también mi parte correspondiente.

Mi pregunta es: La Comunidad me pide que debo participar en la remodelación de unos aseos que están el el interior del edificio, a los que yo no tengo acceso, y que su funcionamiento es correcto excepto que tienes 20 años y los azulejos están anticuados. ¿Tengo la obligación de contribuir a dicha remodelación?

1 Respuesta

Respuesta

Deberá consultar la escritura suya, y la escritura de obra nueva del complejo, haber que dice a que gastos tiene que contribuir