¿Se puede colovar Centrifugado khoinoor sobre lavavajillas?

Por poco espacio y por donde están ubicados los tomacorrientes me queda bien poner el khoinoor sobre el lavavajillas. Como no es pesado supuse que no había inconveniente. Pero luego tengo dudas sobre las vibraciones de uno u otro artefacto al funcionar pueda dañar al otro.

2 Respuestas

Respuesta

Te diria que no. El secarropas vibra demasiado, y mas aun si llegas a sobrecargarlo un poco. Si hasta los fabricantes te aconsejan "retenerlo unos segundos con la mano al darle marcha". Y ademas, si lees bien las instrucciones, te aconsejan usarlo sobre "Piso firme y plano" (para que no se vaya caminando solo)

O sea, el secarropas no se va a arruinar por la vibracion del lavavajilla... pero el lavavajilla con las del secarropas, va a terminar arruinado en poco tiempo. Y ademas corres el riesgo que las vibraciones de secarropas al funcionar, lo hagan caer de ahi arriba, lastimandote (aparte de romperse el aparato)

No es tan pesado como para no poder guardarlo en un placard y sacarlo y usarlo con un alargue cuando uno no lo necesita. Y eso seria lo mas conveniente, para no arruinar nada.

A

¡Gracias!

De nada estimada compatriota!

Respuesta

Busque el término Kohinoor y me quedo sorprendido con el resultado. Imagino que usted no se preocupa por si su diamante se rompe con las vibraciones...

Así que le recomiendo sea un poco más explícito y aclare que colocó encima del lavavajillas. Un saludo.

El Kōh-i-Nūr, que significa "Montaña de Luz" en persa, es un diamante de 108 quilates, fue en su momento uno de los diamantes más grandes del mundo. Wikipedia