Cambiar el fregadero

Quiero cambiar el fregadero de la cocina para poner un lavavajillas, el que tengo viejo es de dos cubetas y es en forma redondeada que mide 90x50cm y el que quiero poner es uno rectamgular escurridor de acero y mide 96x50cm pero la encimera es de granito como podría hacer para acoplarlo que herramientas necesitaria

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que colocar un lavavajillas de 45 porque de 60 no te va a entrar en el hueco que queda entre la cubeta y el mueble siguiente. Pero eso no es lo más complicado, lo difícil es adaptar el hueco de la encimera de granito, porque si no has trabajado ese material puedes partirla. Intenta con una radial con disco para piedra o de diamante, pero si no estas muy seguro encargalo a un marmolista por si acaso.