¿Qué hago con mi bañera?

Estoy haciendo nuevas las cañerías de mi baño. Voló el piso y los azulejos de la década del 40. Los artefactos sanitarios están bastante bien, pero prefiero colocar un wc con mochila; además, el bidet presenta fisuras. El problema es la bañera. Está sana, me da pena retirarla, es un estilo medio clásico, pero no sé cómo quedará con piso, cerámica y artefactos nuevos de otro color. ¿Qué me aconsejan? No consigo sanitarios en ese color, y no quiero que quede como un parche con el esfuerzo económico que me está costando. Pintar no me parece una buena opción... Va a descascararse en poco tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Hay empresas que esmaltan bañeras y las dejan como nuevas y con garantía, depende de lo que quieras gastar. Suelen cobrar unos 200 euros.