Tengo un problema con un testamento y es que me dejan en herencia una propiedad que no existe.

La dirección y hasta el municipio están mal en el testamento. Existe otra propiedad que no nombran en ese testamento pero ni está en ese municipio ni en esa dirección. No sé si voy a tener problemas por eso.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto y el testamento.

Pueden ser muchos los motivos, pero usted no puede heredar algo que no sea del fallecido... Por lo tanto, si no figura la propiedad a nombre del fallecido, esa no la podrá heredar usted.

Dependerá de como este realizado el testamente, pueden corresponderle otras propiedades o partes de las mismas... Aunque si se trata de una parcela, puede que no figure en el registro y si en el catastro, por lo que han de mirar también en el Catastro.