¿Puedo quedar embarazada si el condón se rompió pero ni pareja no eyaculo y me tome la pastilla del día después?

Bueno resulta que mi novio y yo tuvimos relaciones als 2 de la tarde pasa que durante el acto sexual se rompió el condón e inmediatamente paramos pero mi novio no había eyaculado pero al día siguiente a las 8 de la mañana me tome la pastilla del día después es posible que pueda quedar embarazada o no

Respuesta

Muy difícil que te vayas a quedar embarazada tal cual te pasó las cosas. Tranquila

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme.

¡Gracias!

Tengo una pregunta más era mi primera vez este es el tercer día de haber tomado la pastilla del día después pero a cada rato tengo ganas de orinar y a lo que orino me arde por que

Es posible que tengas infección de orina. Tienes que ir al medico y que te haga una prueba en orina de orina en sangre, si sale positiva entonces deberás tomar antibióticos para curarte.

Pero el medico no va adetectar que tuve relaciones sexuales o si y eso es normal la infección de orina o no

No, no lo va a detectar... porque te hará un análisis de orina como mucho, no una exploración ginecológica.

Cuando se tiene relaciones sexuales siempre hay que orinar después de tenerlas para arrastrar las posibles bacterias que pueden anidar en tu tracto urinario, que es lo que te ha pasado a ti... pero también es cierto que la infección se puede tener sin haber tenido relaciones sexuales, el consejo de orinar te lo doy para que no te vuelva a suceder, es un buen hábito higiénico.

Hola una pregunta mi perido menstrual tenia que llegarme el 10 de noviembre y ayer 20 de octubre me bajo eso es normal o no

No es tu periodo, es el sangrado típico efecto secundario de la pastilla de emergencia, en unos días se te quitará

¡Gracias! Hola referente al tema anterior eso fue el 14 de octubre ya ha pasado un mes prácticamente yo me tome las pastillas pero mi periodo tenia que bajarme el 10 de noviembre y ya estamos a 16 eso es normal o no