No sé cómo dejar una relación que me está haciendo daño!

Tengo un año y medio con un hombre que conocí, vivimos en ciudades diferentes, pero siempre lo respeté y sobre todo lo ame como a nadie, él acaba de salir de una relación en la cual tiene un hijo cosa que jamás me causo problema, él empezó a cambiar y a decirme mentiras las cuales empecé a descubrir y a desconfiar de él terminamos y siempre terminamos volviendo una y otra vez, descubrí que él toma mucho y cuando le preguntaba que hacía me decía “nada acostado” cuando en realidad estaba tomando con los amigos, me juro que no lo volvería a hacer y confié en él y lo hizo otra vez, terminamos y volvimos, siento que tengo una adiccion hacia él lo amor con tanta locura, pero quiero salir a delante y no regresar con el, él me dice que me ama mas que a nada en el mundo pero si fuera así no habría echo tanto para lastimarme, nuevamente terminamos por que lo descubrí mintiendo, me siento en un pozo sin salida !

1 Respuesta

Respuesta

Ójala que sigas por aquí, y te voy a dar mi opinión.

Hay varias cosas para saber y que has mencionado: estás incómoda, no te sientes segura ni protegida y esto te está molestando. Fíjate muy bien en que has sido tú quien ha dicho que han terminado una y otra vez y regresan y no hay un cambio importante que les permita vivir bien. Ahora respondete tú misma: ¿Crees qué eso está bien?, ¿Cuánto más puedes resistir?

Créeme que es hora de que de una vez por todas te alejes, termines de raíz la relación y comiences a hacer una nueva vida. No es saludable para ti vivir con una persona que no te está respetando, que no se esfuerza por verte bien, y mucho menos, que no se preocupa por él mismo.

En cuanto al amor que sientes por él, es hora de que evalúes en verdad hasta donde llega tu amor y donde comienza tu dignidad. Como mujer eres la principal encargada de velar por tu bienestar, sino nadie más lo hará.

Así que habla con él y cierra este ciclo.

No olvides que por aquí seguiré por si llegas a necesitar algo. Un abrazo y buena suerte.

¡Gracias! Te cuento he terminado la relación, él aún me busca, me escribe, pero en este momento entendí que valgo muchísimo y que no me merece, me preocupe tanto por el, trate muchas veces de estar bien, de seguir pero fue él quien jamás puso nada de su parte, en ocasiones que tengo comunicación con él le he dejado claro, que para mí todo termino! Te mando un abrazo fuerte Gracias por tus palabras!!