¿ Dejo a mi crush , o no la dejo ?

Lo que pasa es que nos conocimos en una página de unos libros que eramos y somos fans de una saga, ella hace edits y le pedí uno, hasta ahí bien pero luego quería seguir el rollo y todo eso, hace una semana me dijo que me amaba y me quede " watafack? ", pero luego sigue ..., yo solo quería seguir le el rollo y termine así, pero el caso es que yo vivo en España y ella Argentina, yo lo he llamado amor imposible o misión imposible, aunque también le he dicho que también iría a verla, la cuestión es : ¿No vale la pena seguir con ella, o estar con ella hablando por chat por 4 o 5 años y cuando nos encontremos tener un final feliz?

Bye, contestarme

1 Respuesta

Respuesta

Pues .. es difícil la verdad, si tienes la posibilidad de ir a visitarla estaría muy bien y ver cómo están las cosas, para conocerse ( como se llevan juntos, como es ella contigo ) etc . Puede que descubras que no te guste algo .. Tal ves si puedas lograr ese final feliz .. pero mantenerse hablando por años solo por internet la verdad es algo difícil, no hay como tener a la persona de frente y hacer que las cosas funcionen pero si no tienes otra alternativa, pues haz lo que sienta tu corazón💚,

Mucha suerte

¡Gracias! , Al fin ya se que hacer , estaba esperando una respuesta como la tuya , muchas gracias por ayudarme :-)

De nada :))) me agrada haberte ayudado en algo🙂