Quiero renovar mi piso. Dudas!

Acabo de leer que contestaron a una persona que que queria renovar su piso y tenia las puertas y los armarios en wengue. Mi caso es parecido pero las puertas son tambien clasicas pero el color sapelly y los armarios tambien. ¿Qué tarima y tono de pared le pondrian?

1 respuesta

Respuesta

Podrías poner el suelo de color claro, o bien, en tarima de roble, haya o incluso sapelly. La pared te la aconsejo de color claro en cualquier caso, que puede ser blanco o una tonalidad pastel (rosa pastel, vainilla, arena, melocotón, tierra...)

Mi blog dedecoración es:

http://decorarconcorazon.blogspot.com

Ok mucas gracias. Me convence más con el suelo oscuro pero tengo miedo de que le de mucha oscuridad al piso . Y con el suelo claro solo vi una foto y tampoco se aprecia muy bien, tengo mis dudas. ¿Ustedes cómo lo pondrían? ¿Y qué color de tarima?

Estas son algunas de las tarimas que he visto a ver que opinan o si me recomiendan alguna otra. LC75 211 Nogal, LC75 6509 Doussie, LC75 6268 Roble Mazapán, LC75 6428 Roble Taberna, LC75 6027 Roble a la Cal. Aquí saldrían todos los modelos que mencione . El piso tendría 63m2 y no es que seay muy claro. Espero que me ayudéis. Gracias

Me decantaría por la tarima Doussie o por el Roble a la cal. El suelo oscuro queda más elegante, bajo mi punto de vista. No tiene por qué quedar un ambiente muy oscuro si pintas las paredes claras o de color blanco y lo combinas con notas de color puntuales en algunos detalles o textiles (por ejemplo, suelo de roble a la cal, pared crema o blanca y cojines verdes y tostados)

Ok muchas gracias. Las otros dos tarimas que también estaba interesado serian estas de la marca krono. Roble shire 8633 o cerezo brasileño 8459.  http://comprarparquetonline.com/categoria.php?idmarca=4  entre las de antes y estas dos, con cual se quedaria?

Me quedaría con la que más se asemeje al color de tus puertas y armarios. Pienso que la cosa estaría entre Doussie o cerezo brasileño.