Como saber si esta infectado mi arete?

Hace casi 3 semanas me hice un piercing en la nariz ( de argolla) por el momento todo bien pero me salió hace como 6 días un granito arriba del arete, pensé que se iba a desaparecer solo pero sigue ahí y no se si sea porque se me haya infectado, no me duele ni nada, al contrario, no lo siento, pero ahí sigue y no se si se haya infectado mi arete, AYUDA:(!

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Marysol, esta inflamación podría tratarse de un queloide, a grandes rasgos es un trozo de tejido que se inflama al cicatrizar, no tiene importancia en principio pero es necesario estar pendientes y vigilarlo.

En mi caso suelo proponer lavar dos o tres veces la zona del piercing aplicando luego suero fisiológico y por último una pomada como 'Diprogenta', (crema antiséptica y cicatrizante), que según dicen es altamente eficaz para tratar este proceso, de todas formas la aplicación de cualquier tipo de medicamento debe estar supervisado por un especialista. Otra crema puede ser 'Conteactubex'

En estas otras consultas hemos tratado el mismo cuadro.. ánimo.

¿Como puedo saber si mi piercing del cartílago esta infectado?

¿

Infeccion en dl pircing de la nariz?.

Mi piercing industrial tiene alrededor un bultito blanco que sera?