¿Qué gomas me recomendás para una timo bol alc?

Hace un año que empecé a entrenar y recién ahora me compre mi primer paleta para armar... Una timo bol alc y dos gomas tenergy 25... La cual se me hace muy difícil controlar... Más que nada en el revés... Se me van muy largas... La verdad no averigüe antes de comprarlas y ahora me estoy lamentando... ¿qué gomas me recomendarías? Anteriormente estaba usando una dhs 5 estrellas.

1 respuesta

Respuesta

Si recién llevas un año practicando, no tiene sentido la paleta que armaste.

La madera es muy avanzada, lo único bueno es que no es muy rápida, por lo que deberías colocarle unas gomas lentas, para trabajar mejor tus golpes. Con el tiempo, en la medida que vayas progresando, puedes cambiar a unas más rápidas.

Podrías probar una Friendship que no sea muy "tacky", para el revés.