Contraseña Bios HP Compact 6375s

He comprado un portátil hp de segunda mano, y me gustaría formatearlo. Pero me meto en la Bios y me pide una contraseña que no tengo.

¿Alguien me puede ayudarpor favor?

2 Respuestas

Respuesta

Necesitas un dvd con el sistema. Operativo. ¿Para qué necesitas entrar en la BIOS?

Una vez tengas el. Dvd lo. Metes y l inicias

http://es.ccm.net/faq/119-olvide-la-contrasena-de-la-bios-reinicializar-la-bios mira haber si te sirve.

¿Es por qué no te deja formatear e instalar sistema operativo?

Si, por lo visto, hay errores en Windows y no me lee bien el CD,  así que quiero meterle un USB autoejecutable,y necesito entrar en la Bios.

No tengo CD de bios, es un ordenador usado.

Gracias

http://h20565.www2.hpe.com/portal/site/hpsc/public/psi/home?cc=mx&lang=es-mx&sp4ts.oid=3687621&ac.admitted=1463159239504.125225703.1851288163  pon el modelo o el número de modelo y mira en drivers si hay un exe de la BIOS. Lo descargas y lo metes en USB ejecutable

Dime que version de windows que procesador tiene

Vale, mira en esta página: http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=3687623 eliges el sistema operativo que tiene en este momento y descargas los archivos de la bios.

Y si necesitas formatear el equipo para reinstalar el sistema operativo, tienes que descargar una iso y extraerlo en un usb autoejecutable

Respuesta

Supongo que el tema ya estará solucionado.

Al estar bloqueada la Bios no te deja modificar el boot device priority, con lo que, por defecto carga dvd y si este no está presente, tira del disco duro.

Desbloquear la Bios, para ciertos modelos, es extremadamente complicado, con lo que la solución más sencilla, es simplemente instalarle el sistema operativo desde un Dvd que funcione correctamente. Incluso si el problema por el que no se instala el sistema operativo es por estar el lector Dvd dañado es hasta más sencillo cambiarle el lector de Dvd.

En definitiva, cualquier cosa es más sencilla que eliminar contraseña de Bios.