¿Efectos de la pastilla postday? No estoy segura si es mi menstruación

Del 8 al 14 de sep tuve mi ultima regla, el día 21 (día doce del ciclo) tuve una relación con mi novio sin protección pero el no eyaculo porque decidimos parar por "riesgo" (no duro más de 3 min) sin embargo por pensar en el preseminal y demás, decidí tomar una pastilla postday ese mismo día, 8 días después presente un sangrado de 3 día aprox. Poco abundante. Mi próximo ciclo debía comenzar el 11 de oct. Pero el día 9 comencé a manchar un poco de sangre rojo oscura, y cada vez que iba al baño y me limpiaba tenia presencia de una sangre más intensa (color) el día 10 de oct siguió igual a diferencia que en una parte del día fue muy abundante color rojo, y volvió a ser muy escasa, el 11 oct paso exactamente igual y el día 12 oct aun tenia presencia de sangre pero no manchaba solo lo notaba cuando iba al baño. Normalmente en mi periodo se me hincha demasiado el estomago y presento molestias, igualmente me paso estos días, pero no presento cólicos ni otro tipo de síntomas normales para mi. Puedo tomar eso como mi menstruación o puede ser efecto de la pastilla.

1 respuesta

Respuesta

Los efectos de la postday suelen ir acompañados de un retraso o adelanto de la menstruación, es normal que se te adelantara tu tranquila.

Si es un adelanto es normal la variabilidad de las cantidades (un día si, otro día muy poco, al siguiente igual), muchas gracias👏

Así es ya que se te desajusta.