Estresada aún no me baja,miedo a un embarazo.No coito,solo juego sexual.

Bueno verán... Hace días tuve un faje con mi novio en donde el me toco con los dedos y estaban húmedos de líquido preseminal. Pero nunca me penetro como ellos y mucho menos el miembro. Eso pasó el 4 de Septiembre, y el 22 me bajo. Ya es 14 de octubre y aún no aún siento cólicos. ¿Tengo posibilidad de estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No lo creo. Por faje nadie se embaraza. Además dices que el 22 Sept reglaste. O si lo prefieres puedes hacerte una prueba de embarazo en orina. Pero te repito, no creo. Mejor relájate y ya veras que te llega tu periodo.