Margen de beneficio de tienda de puericultura

Estoy abriendo una tienda de artículos de bebé, cochecitos, sillitas, tronas cunas... Y los comerciales no me quieren dar el precio de coste hasta no ver que tengo el local. ¿Cuál es el margen de beneficio y cuanto podría ganar entre el precio de coste y el de venta?

1 respuesta

Respuesta

Si te sirve de ayuda, conozco diversas empresas que venden productos de puericultura, como son Peg Perego y Moltó, la primera tiene juguetes para niños y carritos y tronas. La segunda dispone fundamentalmente de juguetes de ayuda a la infancia, para niños muy pequeños. Los márgenes comerciales son del 30%. También conocemos a PEKECARS, que se dedica a la venta de cochecitos eléctricos para niños con control remoto, que muchos papas los quieren para su niño cuando es muy pequeño, ya que lo controlan ellos, y les ayuda a crecer más despiertos, y que ofertan descuentos entre el 25 y 30%.