Olvide tomar mis píldoras anticonceptivas

Quisiera que debo hacer la situación es la siguiente : estaba en mis siete días de descanso de mis píldoras sinovul y olvide tomarlas por cuatro días, el sangrado se fue ayer, y llevo cinco meses tomándolas, ¿qué podría hacer?

¿Esperar al próximo mes a que me baje la regla para volver a tomarlas?

Respuesta

Inicia el nuevo empaque a la hora habitual. Vas a tener que cuidarte los primeros 7 días aunque se recomienda hacerlo 1 mes al inicio de las pastillas.

Por ultimo, si quieres volver a acomodar la regla y el descanso como antes, empieza el mismo día que empezabas habitualmente la primer pastilla..