Son válidos en un juicio los correos electrónicos enviados por un hermano sobre la herencia de un piso por repartir?

Se trata de la herencia de un piso pendiente por adjudicación a los tres hermanos. Uno de los hermanos trasladó la mayor parte del contenido del piso a su casa, donde tenía suficiente espacio para ello. Ahora niega que hubiera realizado esa mudanza y, además, ha sustituido la puerta y llave del trastero de la vivienda familiar, aduciendo que estaba en malas condiciones. Me pasa la factura, pero no me proporciona la llave que, a través de mi abogada, estoy pidiendo desde hace meses. Poseo correos electrónicos donde implícitamente lo reconoce.

Después de haber hecho la mudanza sin avisarme la fecha de su realización, se ha negado a hacer el inventario, mientras que yo le he presentado uno en el que se incluyen fotos de muebles y demás objetos.

También se llevó del mismo piso familiar documentos de excepcional importancia de la Guerra Civil, y valiosos libros incunables que ahora mantiene que le fue regalado por alguno de mis progenitores, sin que tenga documento alguno que acredite la cesión.

De todo este proceso tengo correos electrónicos que prueban lo que digo.

¿Tendría alguna posibilidad de denunciarle y ganar la causa?

1 respuesta

Respuesta

Como usted tiene abogado, debe consultar con el estas cuestione, pues es quien mejor conoce su caso concreto.

Los correos electroncicos como prueba son complejos y no siempre tendrán validez suficiente. En muchos casos hay que recurrir a peritos y notarios, que verifiquen estos correos y su procedencia.