Tuve relaciones con mi novio con y sin protección en mi último día fértil

El día de ayer, tuve relaciones con mi novio, al principio sin protección unas cuántas penetraciones, y se puso el preservativo, luego, se lo quitó, unas cuantas penetraciones sin preservativo nuevamente y salió para continuar ahí, eyaculó fuera, pero yo estaba en mi último día fértil, ¿podría quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si podrías quedar embarazada aunque él allá eyaculado fuera no quita la posibilidad de embarazo ya que puede quedar semen en su pene y luego si vuelven a hacerlo quedará dentro tuyo y no sirve de nada si usas preservativo y luego te lo quitas, si lo usas úsalo en todo momento.

Te aconsejo que te hagas un test de embarazo.