No tengo himen y nunca he tenido relaciones..

Tengo 12 años y como que soy curiosa me di cuenta que no tengo himen, pero nunca he tenido relaciones, nunca, y no se porque.

Yo tengo una infección haci que mi mama me va a llevar al ginecólogo, pero cuando me pregunte si he tenido relaciones, y yo le diga que no, y vea que no tengo himen, no se que pasara

Quiero saber del porque no tengo himen y no he tenido relaciones, porque si le digo al ginecólogo que no he tenido relaciones, y no tengo himen, sospechara que he tenido relaciones, y se lo puede decir a mi mama porque soy joven.

Haci que necesito saber del porque no tengo himen y nunca he tenido relaciones.

2 Respuestas

Respuesta

Si no has tenido relaciones sexuales no tienes nada de que preocuparte. El himen es muy frágil y se puede romper en cualquier momento.

Respuesta

¿Cómo sabes que no tienes himen? Es decir el himen está algo adentro y no es algo fácil de palpar, incluso por tocarlo si es que te introdusiste los dedos pudiste haberlo roto.

Esuqe soy curiosa con mi cuerpo, busque información y vi que la vagina aparecía con una tela y yo me mire y no tenia esa tela

Te informo que el himen se puede romper incluso con un mal movimiento o al introducir un poco el papel al limpiarte, así como al hacer algún tipo de ejercicio, no te preocupes un ginecólogo sabe de esto, no te apresures ni te preocupes, es lo más normal.

Una ves me bañe y me seque muy adentro con la toalla (no tan adentro) esa pudo haber sido la razón

Sí, incluso en una caída o haciendo split (abertura de piernas) o haberlo intentado.