¿Seré yo o no? .. Cambio de vida

Es sencillo, tengo 18 años y toda la vids me la pase en el colegio desde las 6 am hasta las 3 o 5 pm .. Ahora entre a la universidad y estoy algunos días mirando al techo o haciendo pocas cosas porque no se que hacer ! .. Al estar sola en casa por ejemplo en semana de receso de la u, me siento desprogramada, mis amigos tienen sus grupos y los más cercanos están en otras universidades, me siento sola, como si no tuviera sentido mi vida ... Estoy en casa todo el día y luego es como si me sintiera perdedora o desperdiciando mi vida .

Podría salir y hacer cosas pero no tengo idea a donde ir, trato de ocuparme al menos viendo una serie pero sinceramente me desespera .

Tras de eso es algo loco .. Pero cuando conozco a una persona va bien la cosa, hasta que luego la próxima vez que veo esa misma persona me da incomodidad, siento que me están calificando en como soy y que clase de persona soy, no me pasa con todo el mundo pero .. Es algo así como si me quisiera ir corriendo de allí.

Ayudenme .. A saber que hacer, porque por más que le doy vuelta en la cabeza .. Creo que me la estoy quemando.

Respuesta

Jajaja no vale osea tu estas bien solo no has encontrado algo que te apasiona todos pasamos por el dichoso mal de existencia no encontrarle sentido a nada pero es porque viviste mucho tiempo en automático.. creo que te podría ayudar osea no es algo de que preocuparse pero podrías perder más tiempo del que crees si no cambias tu vibra.. estas atrayendo solo cosas malas y no vez lo bonito de lo cotidiano si quieres que te ayude podría darte mi ws.. Pero la verdad no es algo alarmante solo que deberías usar tu energía para mejores cosas no mirar el techo el tiempo es valioso

Hay algo llamado crp únete.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El cambio a la universidad implica muchas cosas, cambias de rutinas, eres más dueña de tu tiempo y es normal que te sientas perdida. Te invito a que no te presiones y a que comiences a disfrutar en vez de sufrir esa libertad. Date tiempo!

Respuesta

A mi también me pasa igual que a ti solo que a mi me cuesta acercarme a la gente y cuando los veo con sus vidas y sus amigos, ellos casi ni se nota la preocupación de de vivir porque saben lo que le gusta y ni piensan en que opinan los demás sobre como lucen o lo que están haciendo

Soy un chico de 18 años que hizo mal su primer año de universidad y aprendí mis muchos defectos:Miopía, timidez, temor al rechazo y tal vez lo tuyo fobia social ( tal vez no ) consiste en trastorno que solo te aleja de situaciones sociales por temor al rechazo y provoca que constante paranoia sobre lo que dice la gente... Yo también senti desperdiciar mi vida cuando conocí la verdadera alegría y me senti miserable

Respuesta

No cambies de vida, cambia de alimentación, mira estos enlaces sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf