Mi perra ha vuelto a la juventud

Escribo a ver si alguien me echa un cable. Os cuento, resulta que la perra ahora después de dos años le ha dado por cagarse por la noche. Lo raro de esto es que nada ha cambiado, todo esta igual que siempre y lo más fuerte es que vivimos en el campo, ella esta casi todo el día fuera, hace lo que quiere. Por la noche duerme en la casa hasta por la mañana. Lleva una semana haciéndolo en el mismo sitio, al lado de la puerta de la casa. Hace un par de días la deje lo menos hasta las 11 fuera y cuando entro al rato se cago, yo no la vi, estaba en otra habitación. Entonces no se que le pasa, no es que no se aguante, a si que creo que esta cabreada, ¿aburrida... Que nos quiere decir?. Si alguien sabe algo que me lo cuente.

1 Respuesta

Respuesta

Diría que es como se llama cuando le pasa a los niños: " regresión." pero pasa a veces cuando llega un hermano, por abuso infantil, por problemas en la escuela, por miedo.. Puede ser que pase con tu perra al haber cambiado de ambiente. Deberías llevarla de paseo para que de a poco se habitue. También puede ser un problema interno de su cuerpo. Espera un tiempo para ver si el asunto se resuelve solo y si no consulta con un veterinario.