Aguja de temperatura Daewoo tacuma

Tengo un Daewoo tacuma, cuando circulo, la aguja de temperatura sube hasta los 80º aprox. Luego baja hasta 0º, vuelve a subir y a bajar, la calefacción no calienta nada, le he cambiado el termostato del refrigerante pero sigue igual, no sé de que puede ser.

2 Respuestas

Respuesta

-Lo de la temperatura puede ser una mala conexión entre el bulbo y el marcador o que el bulbo este mal o haya una mala masa en ambos.

-Lo de la calefacción, bien pueda ser que la hayan anulado o bien que este estropeado el mecanismo que acciona la válvula o llave de paso del agua al radiador de la calefacción

Respuesta

Lo primero mira si el circuito esta limpio, si lo esta, mira si funciona la bomba de agua, si esta todo bien, mira ese sensor de temperatura y el cuadro de instrumentos.