? Como solucionar problema de calentamiento del motor?

Cuando el auto llega a temperatura y prende el electro el auto me dice sobrecalentamiento del motor apague el vehículo. Pero abro el capo y el electro está prendido. ¿Qué podría ser?.

1 respuesta

Respuesta

No te circula el agua, puede ser termostato, bomba de agua, radiador atascado, junta de culata, falta de agua . etc,..

El agua circula bien y todo parece bien lo único es que me entra agua al auto por el parabrisas y me dicen que se pudo haber humedecido la computadora

A veces me a marcado motor recalentamiento con dos minutos de haber arrancado a la mañana con la aguja del termostato casi abajo. Y ahora que hay sol hace dos días no me molesto más solo hoy me di cuenta que si prendo el climatizador la aguja de el marcador de temperatura se empezó a mover y cuando apague el climatizador se normalizó. Gracias

Bien, cuanto más información me des, más fácil sera saber lo que le pasa al coche, si ya comprobaste que el agua circula bien, termostato bien y todo bien, pues parece que es el sensor de temperatura mal o el conector.

El conector se lo tuve que cambiar la primera ves que me marcó sobrecalentamiento ahora esta todo nuevo. Lo que vi hoy es que me tiro la falla cuando prendo las luces o si enciendo el climatizador. Cuando apago las luces se normalisa todo me dicen que la última ves que entro agua se humedecio la compu o algo por es marca falla. Gracias

Ok, mira con polimetro la resistencia desde el borne negativo al motor, tiene que dar cero o muy poco