Como puedo recuperar mi residencia

Mi madre se caso con un español y me llevo a vivir a España en los cuales viví 7 años y a los 14 años volví a mi país y desde entonces no he regresado a España y ya tengo 22 años. Mi madre se divorcio de mi padrastro hace ya unos años pero sigue viviendo en España con su residencia. ¿Mi pregunta es puedo volver a recuperar mi residencia?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Daniela:

Si usted tuvo la residencia de larga duración podrá recuperarla. De lo contrario tendrá que ser reagrupada nuevamente por su madre como descendiente a cargo.