Como hacer que no me afecten las preferencias de mi jefe?

Mi jefe tiene cierta preferencia por el auxiliar del área que va mas allá de lo profesional, me consta por los chats que se escriben, en el trabajo se la pasan platicando, mi jefe lo abraza, se salen del trabajo. Mi ascenso ya esta en tramite pero apenas mi jefe me dijo el va a seguir dependiendo de mi! Eso me molesto por que mis planes para el área son que trabajemos en equipo y no marcar diferencias. No me parece profesional.

La verdad mi jefe me ha apoyado mucho, pero eso me molesta! Tal vez tambien sea a nivel personal por que antes yo era su consentida, y me molesta que piense que no me doy cuenta de lo que pasa entre ese chavo y el y eso que este chavo tiene novia.

¿Qué hago para que no me afecte?

1 respuesta

Respuesta

Mantener tu profesionalidad.

Exigir profesionalidad.

Definir claramente las atribuciones de cada puesto y quién lo ocupa.

Acercarte en la medida de lo posible al jefe de tu jefe por si necesitas recurrir a él/ella.

Mucha comunicación con todos los implicados, preferentemente escrita.

Suerte!