Piso en propiedad sin nadie empadronado

Tengo un piso en propiedad y por circunstancias laborales no vivo en él, tampoco lo tengo alquilado. Está vacío. Como he dicho por tema laborables no vivo en él y he tenido que empadronarme en otro sitio. Ahora mi duda es,¿pasa algo por tener un piso en propiedad vacio y sin nadie empadronado en él? Si lo quiero vender,¿tendré problema por no estar empadronada en él?

1 respuesta

Respuesta

No vas a tener ningún problema ni inconveniente.

Actualmente es España no tenemos ningún limite a la propiedad, y puedes ser propietario de 1, 20 o 100 pisos