Porotos de fruta para bebes

Por la comodidad y horarios de trabajo me resulta más fácil darle a mi bebe potitos de fruta pero no sé si serán buenos... He pensado en nutriben que no lleva aditivos, ¿qué opina?

2 respuestas

Respuesta

No conozco la info nutrí del producto, pero he oído comentarios de señoras que lo usan, y dicen que es bueno, igual ante la duda se puede consultar a un pediatra ante cualquier situación.

Respuesta

Los alimentos procesados son basura todos, hazlos tú misma. Y la fruta lleva mucho azucar, cuidado, mira sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf