Falta de la regla y sobre peso

No me viene la regla ya hace 3 meses y desde entonces eh subido de peso, tengo unos 15 kls de más y no consigo bajar ni un gramo, como saludable, hago ejercicio y tomo mis dos lts de agua por dia; me hice los análisis de tiroides y dio negativo. No se porque no puedo bajar de peso estoy desesperada ...

2 Respuestas

Respuesta

El asunto de la regla lo tendrías que consultar con el medico, por que el peso de más, si son 15 es bastante, pero no es sobrepeso, generalmente no influye para nada, pero cada organismo es diferente. No bajas, si el medico no encontró nada especifico, entonces queda que ingieres calorías de más, comer saludable ayuda mucho, beber agua es bueno para la salud pero no baja de peso, igual seguí consumiendo liquido necesario, para bajar esos kilos, seguí con el ejercicio que es buen complemento, al menos el equivalente a media hora de trote, o caminata de una hora, lo que sea, y además, reducí unas 250/300 calorías por día en alimento, es solo el equivalente de 100 gs de pan, aproximadamente, tené paciencia, pésate seguido, y ve si hay progreso, como son bastantes kilos, si ves que bajas, y al llegar a los 8/9 no bajas más, solo repite el proceso, hasta llegar a ingesta de calorías>peso requerido, es sencillo, solo el trabajo de tener que contar las calorías, se hace más fácil, si se come sencillo, no complicadas las comidas, y revisa lo que comes, por ej. no se tiene a veces en cuenta las gaseosas dulces, las pastas de más, el aceite de más en ensaladas, la grasa en enlatados, etc. Comer sano esta bien, pero si pasa de las calorías, igual se sube de peso. Sds.

Respuesta

Tu sobrepeso es agua, así que elimina la Sal para adelgazar, mira la pagina 21 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf