Dolor desde la parte externa del tobillo hasta la mitad del muslo

Hace unos días me desperté con dolor en la parte superior del empeine a la altura de tobillo y se ha ido ampliando hasta la zona del muslo subiendo por toda la cara externa de la pierna. Me hace cojear por el dolor y los relajantes musculares a penas me alivian. Fui al hospital porque no lo podía soportar y en la radiografía no se vio nada, pero escuché hablar a los doctores sobre una fascitis y una inflamación. En el parte hospitalario solo hablan de dolor en el tendón pero explicaciones no me dieron ninguna. ¿Qué es lo que puedo tener? ¿Ahora qué pasos he de seguir?

1 respuesta

Respuesta

Te aconsejo que te hagas una resonancia magnética ya que ahí sale todo completo y te van a decir exactamente qué es lo que tienes. Ya que a mí novio le pasa exactamente lo mismo y el especialista se lo aconsejo de todas maneras si tuvieras de facitis plantar te aconsejo que empiezes con unos ejercicios que puedes hacer . Rueda con el pie alguna botella o la semilla del elote o alguna cosa larga con el pie suerte para que se relajen los músculos y te duelen menos!* Suerte

Por cierto ahí un medicamento que se llama dolo-neurobion es muy bueno te lo aconsejo fue el que le dieron a mí novio por qué el no podía ni moverse