¿Me crecerá más? Tengo 16 años casi 17 y mi pene mide 14, 15 erecto y quisiera saber si me puede crecer más

Escuché que a esa edad ya es difícil que crezca, y que también si tienes barba y eso influye mucho a que tu pene no crezca más, ya tengo barba hasta tengo vello en la espalda. Quisiera saber si puede crecer algo más o si ya es demasiado tarde

1 Respuesta

Respuesta

Aún es probable que aumente el tamaño algo más. No obstante no tienes motivos para preocuparte por esa cuestión. Tu pene está dentro de la media del pene adulto que oscila entre 13 y 17 cm.