Las pruebas de embarazo tienen falsos negativos o fallan ?

Quisiera saber si es posible que una prueba de embarazo sanguínea falle o sea un falso negativo, la prueba fue echa 17 días después de la relación de riesgo

3 Respuestas

Respuesta

Cabe la posibilidad de falso negativo, aunque las pruebas de sangre son fiables a partir de la segunda semana de embarazo.

Si , la prueba me la hice a más del 2 semanas exactamente 2 semanas y 4 días y el resultado fue negativo, la prueba fue sanguínea en un laboratorio

Hay escasas probabilidades de falso negativo

Respuesta

La beta en sangre es 100% fiable cuando se realiza correctamente.

En dos semanas es fiable.

Si quieres estar más segura espera unos días y repite el test, suerte.

Respuesta

Normalmente son bastante fiables, pero nunca a el 100 %.