Hipotecar mi vivienda libre de cargas

Me gustaría hipotecar un piso que tengo en Alicante libre de cargas (que es una segunda residencia) para comprarme otro que sería mi vivienda habitual en Barcelona. Actualmente vivo en Barcelona de alquiler y siento que estoy tirando el dinero hace años. ¿Es posible lo que pido, verdad?

¿Qué bancos conceden este tipo de hipotecas?

1 Respuesta

Respuesta

Desde mi punto de vista no estás tirando dinero ok, si la mayoría de persona fueran prácticas no estaríamos pagando el 100 % de todo lo que producimos, vivir de alquiler no es ser un ciudadano de 2 con la peculiaridad que si te cansas de tu vecindario puedes irte a otro sin más.

Ya, pero mi pregunta va más encaminada a cómo es la hipoteca sobre una propiedad que ya tienes. Cuanto suele dar el banco? Sólo he encontrado la de ING que te da el 70%.

Actualmente ING es la mejor oferta hipotecaria muy cierto