Regla de 9 dias despues de la pastilla despues

Tome la pastilla del dia despues, me bajo a los 7 dias, llevo 9 días manchando, ¿hay algo q pueda tomar para dejar de manchar? O dejo q se me vaya sola.

¿Otra duda q tengo es cuando es mejor inyectarse anticonceptivos en mi caso? ¿Al inicio de la siguiente regla o puedo hacerlo cualquier dia?

1 Respuesta

Respuesta

No puedes hacer nada para parar ese manchado, es parte del efecto secundario de la pastilla y significa que funcionó.

Para poder inyectarte anticonceptivo ahora tienes que esperar a que venga tu menstruación y se confirme que la pastilla funcionó y no estas embarazada.

¡Gracias! Por la información, me quito mi duda, ahora me podría decir como me. ¿Puedo quitar una mancha en la piel por lo mismo hormonal?

Lo siento pero no tengo conocimientos de dermatología.