Tengo una duda sobre los mareos

Hace unos días me levantaba de mi cama y me mareaba y después un día me dolió la cabeza pero como que solo en una parte y era muy fuerte el dolor ¿por qué podrá ser?

2 respuestas

Respuesta

A veces ocurre cuando una persona se levanta de golpe, pero generalmente a adultos no a jóvenes, también puede ser un asunto de baja presión, o de cervicales, no es fácil saberlo, lo mejor para salir de dudas, si podes, anda de un clínico que te revise, te tome la presión arterial, y quizás pueda encontrar la causa. Los dolores de cabeza, pueden tener cantidad de razones, desde una mala digestión, dormir mal, no hay única razón, a veces, si después de comer se expone la persona al sol, a algunas personas le provoca dolor de cabeza, por ej. Sds.

Respuesta

Elimina la Sal que causa tus mareos y jaquecas, mira la pagina 21 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf