Hay riesgo de embarazo si se introducen los dedos en la parte intima de una mujer mientras estos tienen algo de preseminal?

Mi pregunta es si hay riesgo de embarazo Tras introducir los dedos en la parte intima de mi pareja teniendo un poco de preseminal en ellos, aunque antes de eso haya intentado introducir mi miembro, Este no ingreso ya que mi novia era virgen y no hay suficiente lubricación y estaba un poco flácido (En ningún momento hubo eyaculación) Me preocupa ya que el día después de haber pasado esto su Flujo cambio como si fuera sangre o algo como marrón

4 Respuestas

Respuesta

No podría ser posible ya que cuando tu agarras el pre seminal los espermatozoides mueren, o en dado caso el pre seminal no tiene los suficiente espermatozoides o aveces ni tiene el pre seminal solo es un fluido para la lubricación enviado por las glándulas cowper que hace que los espermatozoides tenga una salida limpia sin residuo de orina, para haber embarazo debe haber una eyaculacion en na entrada vaginal y esto se da en fía fértil de la mujer, embarazar se no es tan fácil como creen, el fluido marón pudo haber sido que se rompió el himen o que su menstruación esta a punto de llegar

Respuesta

El riesgo es muy bajo ya que no hubo penetración ni eyaculación lo necesario, el liquido preseminal arrastra alas espermatozoides que puedan quedar después de una masturbación, además no estás seguro que tuvieras ese líquido en los dedos

Respuesta

Si le metiste los dedos con liquido preseminal si hay riesgo de embarazo, lo de el flujo marrón, puede que le rompieras el himen pero a mi me suena más algo de tipo hormonal, no se si toma anticonceptivos, ya que me dices que es virgen, porque podría ser por esto, pero si no mos toma, claro siendo virgen puede ser un trastorno hormonal.

Respuesta

Su flujo pudo cambiar porque al intentar penetrarla le lastimaste su himen un poco.

Y sí, claro que se puede quedar embarazada si introduces dedos con presemen.

Si pero hasta donde tengo entendido el pene no expulsa semen, ni presemen, si no esta bien erecto es decir flácido.

Y claro es una suposición lo de que los dedos tenían presemen ya que en ningún momento toque mi miembro, Aun así hay riesgos? y que tanta es la probabilidad de embarazo?

Eso ocurrió hace tres semanas y aun no hay tenido sangrado de implantación aun así hay riesgos?

Pero a ver, si es una suposición que tenía presemen entonces claro que es imposible el embarazo, primero tendrás que aclararte tu qué es lo que pasó en esa relación sexual.

El sangrado de implantación muchas veces no se tiene, no todas las mujeres embarazadas lo ven.

Si eso ocurrió hace tres semanas, puedes hacerte un test y que sea fiable.

Lo que paso es que intente introducir mi pene pero por la falta de lubricación le dolió al intentar meterlo y preferimos no seguí intentando después de todo aun era virgen, Luego le introduje mi dedo, lo que me preocupa es que haya quedado preseminal de cuando intente meter mi pene y que luego yo lo haya hecho pasar(El presemen) a su interior cuando metí mi dedo

El problema no son tus dedos si no tu pene, es mucho más peligroso que intentaras penetrarla.

En fin, ¿qué ha habido riesgo de embarazo? La respuesta es sí.

Si mi respuesta te ha ayudado no olvides valorarme

Aunque no haya entrado?

Okey gracias por su ayuda!!

Si... entre eso y lo de los dedos algo de riesgo tuvisteis aunque poca cosa.

Que tanto riesgo o porcentaje de embarazo hay?

Poco, no te se decir porcentaje pero es poco