¿Cuánto tiempo se puede retrasar el periodo con la postday?

El 29/07 tomé la postday a los ocho día tuve mi periodo me duro una semana como siempre (5/08), hice una prueba y salio negativa el día 8/9, ya es 8 de octubre y estoy preocupada y nerviosa porque no me baja, ¿es posible que este embarazada? Pero no tengo ningún síntoma de embarazo, también quiero decir que en la semana cuando fui al baño hice pipí y me limpie tenía un poco de sangre el papel pero era rojo muy claro pensé que ya iba tener mi periodo pero después ya no paso de nuevo eso, ayer que fui al baño también que hice pipí en el escusado parecía como un cuajaron de sandre pero también era de rojo muy claro.

2 Respuestas

Respuesta

Tu periodo se puede retrasar hasta 15 días sobre el día que esperabas tenerlo y es efecto secundario de la postday.

Respuesta

Si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde que llegó tu último periodo menstrual no es posible de que estés embarazada, además la prueba te salió negativa, la postday puede hacer que tengas ciclos menstruales irregulares, los nervios también pueden hacer que se te retrase así que quedate tranquila.

Desde esa vez no he tenido relaciones, espero que llegue pronto mi periodo ya que aún sigo bastante preocupada, gracias por responder.

Entonces no tienes que preocuparte, si sigues nerviosa se te va a retrasar aún más el periodo, trata de relajarte.