Dudas con combinar postday con otros medicamentos

El 2 de octubre tuve relaciones sexuales y el condon se rompió y como a las 5 horas me tomé postday de un comprimido. Hoy 7 de octubre no he tenido ningún sangrado ni efecto secundario y me gustaría saber si la pastilla me hizo efecto porque actualmente me han recetado micromicyn y no se si eso haga que postday no funcione.

1 respuesta

Respuesta

La pastilla es raro que no funcione, simplemente a veces no se da el sangrado y otras veces si.

No interfiere nada que ahora vayas a tomar una antibiótico, el problema es si lo tomas todo a la misma vez.