Me salió sangre después de tener relaciones y faltaba para mi menstruación

Tuve relaciones sin protección el último día de mi periodo, fue durante poco tiempo pero leí que igual podría quedar embarazada por el líquido preseminal, exactamente una semana después tuve ralaciones ahora sí con protección pero al ir al baño me percaté que tenía un poco de sangrado, era un sangrado muy pequeño y marrón

Tengo miedo de eso...¿Qué podría ser?, porque falta como tres semanas para mi próxima menstruación y soy regular y por eso me pareció raro

1 Respuesta

Respuesta

Si puede haber una posibilidad de embarazo, porque el liquido pre-seminal puede tener espermas. El sangrado se puede deber por que te lastimó al momento de la penetración, lo recomendable es que vayas con un ginecólogo y que te hagas una prueba de sangre para estar segura.