Necesito saber si estoy embarazada

Tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección ( no eyaculo dentro ni cerca de mi) como 9 o 10 días antes de mi periodo, para ser exactos esto paso el 1 de octubre al siguiente día tomé la primera dosis de Postday ese mismo día me salió poco flujo café y a las 12hrs me tomé la segunda dosis. Ahora siento mis senos muy sencible y mi vientre bajo me duele como si tuviera cólicos no sé si sean los síntomas premenstruales o

¿Puedo estar embarazada?

Respuesta

Aunque no haya eyaculación durante la penetración hay riesgo de embarazo por líquido preseminal, pero al tomar la postday, evitarías la relación implantación del ovulo aunque hubiese sido fecundado, así que no creo que esté embarazada. La sensibilidad en los senos y los cólicos pueden ser efectos de la postday o también su síndrome premenstrual. Es probable que sufra alteraciones en el periodo y no venga en la fecha esperada