¿Hay riesgo de embarazo con tan solo una gota de semen?

Estuve con mi novio el 22 de septiembre utilizamos condón pero cuando el acabo, acabo dentro de mi claro con el condón puesto. Luego retiro el condón minutos más seguimos en el acto pero sin condón y creo no haberse limpiado bien del primer coito. ¿Entonces hay posibilidades de embarazo si hubiera quedado tan solo una gota?. Porque el primer coito tenia condón en el segundo sin condón pero acabo fuera de mi vagina. ¿Si hubiera quedado tan solo una gota del primero al segundo es posible haber quedado embarazada? La regla me tiene que llegar el 6 de octubre. No se si me explique bien espero que me

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes riesgo de embarazo. El riesgo no viene por una gota o no, sino por hacerlo sin protección. Por otro lado estará el factor de si estabas ovulando ese día.