¿Es cierto que en al segundo mes de planificar Cyclofem ya puede el hombre eyacular?

El mes pasado por primera vez osea el 4 de septiembre empecé a planificar Cyclofem, la farmacéutica me dijo que después del segundo mes ya puedo tener relaciones sexuales normales ... Lo que quiero saber es que si realmente es efectivo si eyacula no habrá ningún riesgo de embarazo, pues ayer tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro, no creo que haya riesgo... ¿verdad?..

1 respuesta

Respuesta

La inyección anticonceptiva es efectiva desde el primer día si se aplica coincidiendo con la menstruación. Si no es así, es totalmente segura desde la segunda aplicación y no hay riesgo, aunque haya eyaculación