Lentes fotocromaticos para jugar a padel

Acudí a una óptica para que me recomendaran una gafas con los cristales graduados para jugar a padel y me dijeron que las que siempre me irían bien, tanto si jugaba indoor como en outdoor, serian unas con los cristales fotocromaticos. Al final y asesorado por la óptica compré las Oakley Flak Jacket con cristales, según pone la factura, 20K True Digital Transition ( No se si es 20K o 2 OK)

He empezado a jugar en outdoor y por el efecto del sol, este tipo de lentes, no me va bien porque cuando la pelota viene en la misma línea del sol, me deslumbra y durante unas décimas pierdo la visión de la pelota, décimas que son suficiente, por la velocidad de la pelota, para que en muchas ocasiones no me de tiempo a reaccionar y consecuentemente pierda el punto.

Yo el problema lo veo en que la velocidad para que los cristales alcancen la máxima oscuridad no es suficientemente rápido para que no me deslumbren.

Es por esto que le planteo la pregunta de si otro tipo de lentes me irían mejor y que le parece las que me recomendaron.

Agradeciendo de antemano su amabilidad por la respuesta me despido atentamente.

1 Respuesta

Respuesta

Las leentes Oakley, afamadas justamente, son un poco costosas, los fotocromati os más satisfactorios son de Transitions. Me gustaría saber que graduación usas para terminar de aconsejarte, pues sno le daría fotocromaticos ni a mi peor enemigo, entretanto, si hace poco que los usas trata de dejarlos una hora al sol para ver si luego se activan más rápidamente

Suerte