¿Que hacer si un vecino corta los cables de mi internet?

Hace un tiempo descubrí que un vecino se colgaba de mi internet así que procedí a bloquearlo, un día regresando de el trabajo no tenía Internet, así que decidí echar un vistazo a los cables, y descubrí que estaba roto, así que lo mande a reparar a lo cual tardaron media semana, y bueno, en unos 2 días otra vez cortaron mis cables, y de verdad pienso que podría ser mi vecino que corta los cables desde que le quite el Internet.

Mi vecino niega lo sucedido.

3 Respuestas

Respuesta

Puedes establecer un pequeño enlace punto a punto con 2 radios tp link o ubiquiti. Saldría al rededor de 1500 pesos pero seria una conexión inalámbrica que tu vecino jamas podría ver

Respuesta

Una disputa vecinal con muy mala intención por parte de ese vecino en particular o algún otro en general. Es una situación difícil de arreglar, quizás solo parlamentando y cediendo, esto es, permitir que comparta aunque sea pagando la mitad. Otra forma sería proteger ese cable de tal forma que no sea tan facil cortarlo, sea por medio de un tubo metálico o darle entrada en lo más alto de su casa para que no puedan llegar a el. Le deseo suerte y mucho ánimo.

Respuesta

Lo primero que se debe hacer es quejarte con el ya que el no respeto tu privacidad. Y segundo, se le debe denunciar por cometer una obra ilegal.